Contenedores: Domínguez sospecha de un posible ilícito o negocio

El concejal Tomas Domínguez sembró dudas con respecto a la compra de 400 contenedores que licitó el municipio, el cual por pedido del Secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, se adjudicó a la empresa que pasó el valor más elevado (ver nota).

 

La empresa Sipea Americana SRL, que no resultó adjudicada, a través de Eduardo Sanghuinetti dijo que van a judicializar la licitación por las irregularidades.

 

En una entrevista por Líder el edil Domínguez expresó ¨Vamos a solicitar un pedido de informes por esta situación porque estamos convencidos que como mínimo es un perjuicio para el Municipio y como máximo un ilícito. No se puede privilegiar a quien no cumple con normas internacionales y tiene una mayor oferta en un concurso de precios¨.

 

El Concejal argumentó por Líder, ¨si yo tengo dos oferentes, dos proveedores y uno me ofrece mejor calidad y mas barato, que no lo contrate, implicaría un serio error; como mínimo que el municipio salga perdiendo, como máximo sospechar que atrás de esto hay un negocio¨.