Cuatro asaltos en las últimas horas dejaron dos heridos

policia8En las últimas horas se produjeron varios robos y asaltos en nuestra ciudad con un saldo de una persona herida luego de la golpiza que le propinaron los delincuentes, la que termino con una intervención quirúrgica, y otra en la madrugada del domingo con heridas leves y un corte en el cuero cabelludo tras recibir un golpe con un arma.

 

 

 

Asalto: Tras golpes vecino es operado

Un vecino de 77 años sufrió un asalto y debió ser operado por la lesión que le produjo en los intestinos el ladrón al golpearlo. Se trata de Hugo Cieri, domiciliado en Tucumán 77. El asalto ocurrió alrededor de las 19.00 cuando golpearon la puerta del domicilio y este abrió ingresaron para robarle, antes para exigirle el dinero lo golpearon y ataron con precintos, el dinero robado seria una suma importante.

Robo: Oro y dinero en efectivo fue el botin

El viernes a la noche se produjo otro robo en calle Pringles 172 donde reside Amin Yaber, en este caso por suerte no se encontraba el dueño de casa, quien al regresar encontró todo revuelto y el faltante de varias alhajas de oro y dinero en efectivo, unos $6000.

Asalto: Se llevan recaudación

En la tarde noche del sábado tres delincuentes asaltaron una despensa ubicada en La Plata y Buenos Aires. Los ladrones que estaban armados amedrentaron a uno de los hijos del propietario del negocio de apellido Cauda que estaba atendiendo en ese momento, llevándose la caja registradora y el dinero que esta tenia.

Asalto: Golpean a canillita

En la madrugada del domingo, a eso de las 7, también tres delincuentes, asaltaron al canillita “Cacho” Nadal de 76 años a quien obligaron a entregarles la poca recaudación que tenia al momento del atraco, no conformes con esto Nadal fue brutalmente golpeado. El puesto de Diarios y Revistas lo tiene sobre Avenida Solís casi Moreno, sobre la vereda del Hogar San José. Nadal es jubilado Municipal.

Asalto: Roban $200.000

Este domingo al mediodía en avenida Saavedra casi Maipú, Saavedra 160, 11:30 de la mañana hubo una entradera en dicho domicilio cuando un chofer venia a buscar al dueño de casa de apellido Fratti, a quien le habrían sustraído una suma importantísima de dinero.

A esto se le suma el robo a dos quintas y celulares a jóvenes que salían del corredor nocturno.