“La política es cambiante y uno tiene que entender los momentos”

Grillo Martinez 003El secretario privado del jefe comunal Mauricio Barrientos, Alfredo Martínez dialogó con FM Líder sobre la decisión de llevar como candidato a intendente por el peronismo al Dr. Darío Golía y de esta manera truncar la reelección de Barrientos como lo venia expresando en varias oportunidades. Alfredo Martínez también habló del acompañamiento a Golía y del merecido reconocimiento a Barrientos con una diputación provincial, palabras del funcionario Barrientista.

Líder: ¿Ya está tomada la decisión, y ahora?

Martínez: “Como bien decís la decisión ya está tomada, estamos alegres por tal decisión, porque las mismas fueron pensadas en lo que es el conjunto del Partido Justicialista. La decisión fue bien tomada más allá de algunos comentarios que se escuchan por ahí que estamos tristes, no es así, todo lo contrario, el grupo que pertenece al Dr. Mauricio Barrientos, que lo hemos acompañado y que lo estamos acompañando y vamos a seguir haciéndolo hasta el último día de su gestión, estamos contentos”.

“Se recibe la noticia con mucha alegría, con muchas ganas de trabajar, porque estamos confiados y creemos que así ha sido, que se ha pensado en el conjunto del partido justicialista y no en formas individuales, siempre nos hemos manejado así, respetando siempre una conducción y las decisiones tomadas por todos los compañeros, por eso seguimos con las mismas ganas trabajando en la gestión hasta el 10 de diciembre y en todo este trayecto acompañar a nuestro candidato a intendente que es el Dr. Darío Golía, con muchas ganas, con mucho entusiasmo, de hecho nos reunimos en el partido para ponernos a trabajar y estar a disposición de él como corresponde y como los compañeros han estado acompañando a nuestro intendente hasta el día de hoy”.

Líder: ¿Domínguez dio una explicación del porque tomó esta decisión?

Martínez: “Siempre hay un porqué en cada decisión, nosotros siempre hemos trabajado y esto ha sido público para que el Dr. Mauricio Barrientos tuviera otro mandato, la política es cambiante y uno tiene que entender los momentos y las circunstancias, pero siempre priorizan las decisiones del conjunto del peronismo”.

“La conducción política del Justicialismo es Julián Domínguez, el tomó esta decisión y lo consultó con los compañeros, con los coordinadores, con los funcionarios y dio las razones del porqué él entendía que debería ser así, y por supuesto que uno acepta luego de escuchar las argumentaciones. Nosotros tenemos la tranquilidad de haber trabajado para el conjunto del peronismo, nunca pensamos en atornillarnos en ningún sillón, ni el intendente municipal ni ningún componente de su gabinete, las circunstancias se dan así y uno lo tiene que entender que es lo mejor para la ciudadanía de Chacabuco y luego para el partido que milita”.

Líder: ¿La diputación la ven como un premio a ese trabajo que usted manifiesta?

Martínez “Uno que viene trabajando a la par de Mauricio siente la satisfacción de que sea en esta oportunidad reconocido con una precandidatura a una diputación provincial, porque creo que Mauricio ha dado muestras de mucho trabajo, de llevar una gestión municipal que no fue fácil, que no es fácil, esto concluye el 10 de diciembre. Ha demostrado capacidad de gestión, capacidad en llevar adelante un municipio complicado pero con mucha lealtad, con mucho compromiso, con mucha responsabilidad, por eso repito para nosotros es un orgullo que desde la conducción del partido hoy se lo tenga en cuenta para una diputación provincial”