Recolección de residuos un servicio que no cumple las expectativas

Los vecinos de distintas zonas denuncian que no se cumplen las frecuencias y que hay calles por las que dejaron de pasar. También hay malestar con el barrido. Las excusas que se escuchan son muchas, se rompió un camión, el paro de ATE, la lluvia, pero en algunos casos hace 15 días que el servicio de recolección no pasa y los vecinos dicen que lo sacan cuando corresponde.

 

Esta mañana la ciudad amaneció tapada de basura y con la tradicional bolsita en la puerta de su casa seguramente hoy se debió al paro de ATE, pero viniendo de un fin de semana se debería tener una recolección de emergencia, no todos se adhieren al paro.

La situación, como cada vez que se repite, genera importante malestar entre los vecinos, que sacan los residuos y al no retirarlos son rotas las bolsas por perros hambrientos de los cuales hay quejas y tampoco hay respuestas.

Los contenedores tampoco fueron retirados y están rebalsados, lo que genera también que el vecino lo coloque sobre el costado pensando que va a pasar el camión y al no hacerlo de arman microbasurales.