Vecinos en la mira de los asaltantes

asaltoAl asalto que relatamos en este portal que sufriera el día viernes la empresa Spataro y dejara a un empleado con su cabeza rota atendido en el nosocomio local, en la noche del domingo se suma otro hecho preocupante, ya que a los delincuentes no les importa si hay o no gente en los domicilios violentados y están dispuestos a cualquier cosa.

Minutos eternos tuvo que vivir la familia Boero-Zambre domiciliada en calle Maipú al 167 cuando irrumpieron los delincuentes entrando por los fondos de un patio de la casa. En dicha vivienda se encontraba el matrimonio y sus hijos menores de edad que tuvieron que soportar el maltrato verbal para exigir dinero.

El jefe de la casa les entregó les dio lo tenía encima, pero los delincuentes le exigían un dinero, que la familia no sabía que estaba, se trataba de una recaudación de un evento. Los malvivientes con pistola en mano y amenazantes dieron vuelta la casa hasta que encontraron el botín, se habla de unos $30000 y se dieron a la fuga.

A este caso hay varios mas que no fueron denunciados, un arrebato a una mujer en la zona del barrio Malvinas y un celular a un menor por plaza Belgrano.