En la tarde del día miércoles la Policía Comunal junto a inspectores del municipio procedieron a infraccionar y clausurar un kiosco ubicado en la primera cuadra de la avenida Alsina. Motivó dicha decisión luego que se comprobara la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
También la policía realizó un allanamiento con resultado positivo debido a una causa por robo perpetrado en una vivienda del barrio Parque Azul a la vecina Yamila Albornoz, en la que habían sustraídos varios elementos, entre ellos una moto y dinero en efectivo.
El allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en Sarmiento al 500 donde se secuestraron elementos que habían sido robados en la vivienda de la vecina antes mencionada. No hubo detenidos, si se notificó a uno de sus moradores de 22 años de la imputación en una causa por robo.
En la comisaría local se realizó una denuncia por el faltante de una importante cantidad de envases de insecticidas, los mismos fueron sustraídos de Soluciones Aldebarán Agro SRL ubicada en la avenida Elguea Román 1350 donde se encuentra el depósito de dicha mercadería
Otra denuncia fue realizada por los padres de una menor de 15 años, la que recibió una feroz golpiza en manos de un grupo de jóvenes un tanto más grande de edad y que ya la venia amenazando desde hace un tiempo. La joven fue agredida en la tarde del jueves en la vía pública. Las agresoras estarían identificadas.